Los costos de las clínicas privadas

Pablo 10 septiembre 2013 0

nart_clinica_dental_pasillo_azul



Las clínicas privadas son una alternativa a la salud que el estado o el gobierno provee a los diversos habitantes de su población, este tipo de clínicas se encuentran en un mejor estatus al menos en el imaginario de la gente en cuanto a los niveles de atención que pueden brindar.

Los costos de las clínicas privadas deben ser cubiertos en su totalidad por la persona que acude a este tipo de servicios, teniendo que pagar ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito, débito o cheques.

Depende mucho de la clínica que se esté hablando, de la zona y sobre todo de los niveles que especialidad que posea para poder calcular un costo entre las diversas opciones que tienen los pacientes para elegir.

Los costos de las clínicas privadas son explicados en forma de factura una vez que se egresa de la institución en la cual nos estamos atendiendo, es probable que cada clínica y dependiendo de la situación te permita pagar por los servicios de forma paulatina, es decir a plazos.

Debemos informarnos de los costos que cada clínica tiene para de esta manera evitar sorpresas en el momento en el cual llegue la factura a nuestras manos, ya que una vez que se han dado los servicios no podemos decir que siempre no queríamos ser atendidos, sino que por el contrario nos veremos obligados a realizar el pago, ya que desde el ingreso se nos advierte que no podemos dejar la clínica sin liquidar todos los gastos derivados de nuestra estancia.