Definición de emergencias

Pablo 10 septiembre 2013 0

2012100710_actividades_realizada_durante_la_i_semana_de_urgencias_y_emergencias_y_voluntariado



Las emergencias suceden cuando la gente tienes un accidente imprevisto y necesitan atención medica lo más pronto posible.

Normalmente la gente entra en pánico cuando suceden este tipo de incidentes pero hay que mantener la calma para saber qué hacer en este este tipo de situaciones.

Lo primero que hay que hacer es mantener la calma de cierta manera, después ver lo que sucedió y si tenemos al alcance un número telefónico para reporta emergencias debemos llamar lo más pronto posible, porque de ello puede depender la vida de una persona, y en caso de que sepamos primero auxilios debemos ayudar con los conocimientos que hayamos adquirido al curso que se haya asistido, y en caso de que no es mejor optar por la llamada dicha anteriormente para que llegue lo más pronto posible el experto en este tipo de emergencias.

Tenemos que saber todo esto para ayudar a la gente accidentada, y hacer lo más pronto posible para que no tenga problemas más graves en lo que llegan la ambulancia u otra persona.

Las emergencias médicas pueden ocurrir en el momento menos esperado, a cualquier persona, y a cualquier hora por ello hay que siempre tener previsto que hacer en este tipo de situaciones y no demorar tiempo en solucionarlas en lo más pronto posible.

Además hay que tener los numero telefónicos de las instituciones para que no brinden la ayuda para saber qué podemos hacer o para que ellos informen al hospital más cercano acerca del accidente ocurrido y lleguen lo más pronto posible.