Las urgencias económicas

Pablo 10 septiembre 2013 0

P1040858



Las urgencias económicas son aquellos momentos en los cuales llega un imprevisto tu vida y ante el cual no tienes solvencia económica para poder  salir delante de ese problema que se te esta presentado en ese momento específico de tu vida.

En estos casos lo mejor será no caer en la desesperación y mantener la calma para evitar realizar acciones que puedan repercutir en nuestra vida a futuro. Si no tienes liquidez en ese momento tu mejor y primera opción será empeñar tus joyas.

Existen diversas casas de empeño en las cuales realmente puedes recuperar las joyas que se encuentran dentro de estos negocios, para poder recuperar en algún momento dado las joyas que colocaste dentro de estas instituciones debes leer ver las letras chiquitas de los contratos, además intenta no ser impulsivo y buscar la casa de empeño que posea una tasa de interés en verdad interesante para todas las personas.

En caso dado puedes vender algunas pertenecías personales, pero siempre recuerda que no debes de vender objetos que sean realmente necesarios para tu vida diaria. Es decir ropa necesaria, la estufa, etcétera, ve que necesitas en realidad, ya que si lo vendes en el futuro supondrá un gasto mayor al tener que volver a comprarlo.

Acudir a familiares y amigos puede ser una opción más segura, pero siempre toma en cuenta que el dinero puede romper relaciones por muy fuertes que estas sean, siempre existe la posibilidad de que un pago no hecho a tiempo pueda hacer enfadar a las demás personas, no importa que tan cercanas sean a nosotros.