¿Qué son las urgencias médicas?

Pablo 10 septiembre 2013 1

Urgencias_3



Las urgencias médicas son situaciones de riesgo en las cuales se encuentra en peligro de muerte, por lo tanto lo más preocupante en ese momento es mantener  preservar las funciones vitales que el individuo requiere para poder seguir con vida.

En las urgencias médicas será mucho más sencillo si alguien te acompaña, ya que se tendrán que firmar varios papeles que permitirán a los médicos y a las enfermeras puedan actuar de la forma que ellos consideren más adecuada dependiendo del caso ante el cual se encuentren.

En ellos se exponen los riesgos que tienen las técnicas invasivas que en muchas ocasiones tienen que ser utilizadas por los diversos médicos de todo el mundo, así como permisos para poder suministrarte medicamentos y sangre en caso de que sea necesario reanimarte por la pérdida que hayas podido tener de este líquido que es vital para vivir.

Por lo general se pretende preservar el mayor número de funciones de la persona, aunque lo más importante es preservar la vida en segundo término se encuentra mantener con vida a la persona con una calidad de vida satisfactoria.

Las causas más comunes de urgencias son choques, coma alcohólico, heridas por arma de fuego, infarto agudo al miocardio, apendicitis, peritonitis entre otras. Estas son algunas urgencias reales, aunque es común encontrar pacientes que lleguen a las salas de urgencias que van por un pequeño dolor que en verdad no es una urgencia y pueden atrasar la atención a personas que en verdad están en peligro de muerte.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • que son las urgencias medicas
  • que sonlas urgencias medicas