Inicio / Salud / Contratar seguros médicos privados
Contratar seguros médicos privados

Contratar seguros médicos privados

En vista de los mal que está la Seguridad Social, lo lento que funciona y las listas de espera, hay muchas personas que han decidido que lo mejor es contratar un seguro médico privado para acelerar las visitas al médico cuando lo necesiten.

Incluso a pesar de la crisis muchos creen que contratar seguros médicos privados les va a salir más rentable que pasarse meses en las listas de espera de la Seguridad Social.

¿Qué debemos tener en cuenta para elegir un buen seguro?

Todos queremos tener buena salud y que los médicos que nos atiendan sean los mejores, por eso cuando contratamos un seguro médico lo primero que hay que tener en cuenta es cuáles son nuestras necesidades reales. Una de ellas es asegurarnos de que tendremos los mejores médicos a nuestra disposición. También que no tengamos que pagar cada vez que usemos un servicio sino que todo lo que necesitamos está incluido en nuestra póliza, nada de franquicias ni copagos.

Deberíamos mirar que la aseguradora con la que contratamos el seguro no tenga el derecho de echarnos cuando quiera. La verdad es que no se entiende que esto pueda ser así, mientras el dueño de la póliza pague, ¿por qué razón hay que echarle?

Debe ser una aseguradora de confianza y que no tenga riesgo de quebrar en dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *